Nuestra pasión, tu sonrisa

Bienvenidos al blog de nuestra página web, soy María Taberner directora médica de la clínica. Situada en un entorno privilegiado, junto los jardines de Viveros, cerca de las universidades y en uno de los barrios de moda de Valencia, Benimaclet, se encuentra Clínica Dental Taberner.

Somos un equipo comprometido con nuestro trabajo con el que además disfrutamos y tratamos de mejorarlo día a día mediante la formación continua. Tenemos una filosofía basada en el concepto de odontología integrada, combinamos las diferentes especialidades de la misma (odontología conservadora, endodoncia, periodoncia, prótesis, cirugía, implantología, estética, odontopediatría) con el fin de lograr y/o mantener una boca sana y una sonrisa bonita. Nos comprometemos a estudiar cada caso y a darle la solución más adecuada, la que tomaríamos para nosotros mismos. Apostamos por las nuevas tecnologías y la evidencia científica y ponemos a tu disposición un equipo profesional y humano lleno de entusiasmo.

Nuestras instalaciones, sin barreras arquitectónicas,  y  horarios, buscan adaptarse a la comodidad de nuestros pacientes y ofrecerles un trato cercano haciendo así que el paso por el dentista sea un momento agradable.

Los que ya nos conocen saben que nuestro objetivo es trabajar por su salud y su sonrisa.

No hay comentarios

Publica un comentario